Alineación

Fixturlaser - PAT

El Fixturlaser PAT se entrega con dos transmisores de láser en línea, equipado cada uno con dos guías taradas por resorte que encajan en los canales de la polea. El uso de dos transmisores de láser con blancos integrados hace que sea muy fácil encontrar el tipo de alineación requerido. El desplazamiento (offset) paralelo, el error angular y la torsión aparecen instantáneamente visibles ante el operario. A los pocos minutos, el operario puede determinar si la máquina necesita o no alineación.

FixturLaser - GO Pro

¿Qué es lo que hace que sea tan especial el Fixturlaser GO Pro, aparte de las unidades de medición inalámbricas, la interfaz de usuario gráfica animada, la pantalla cromática, etc.? Bien, nosotros creemos que la interfaz de usuario adaptada, combinada con la función de "compound moves" la hacen verdaderamente especial, en realidad única, puesto que no hay en el mercado otra herramienta de alineación láser que disponga de esta función.

 

FixturLaser - NXA Ultimate

Gracias a su combinación de aplicaciones de geometría y alineación de ejes podrá proteger el buen estado de funcionamiento de su maquinaria. Fixturlaser NXA Ultimate dispone de todo lo que necesita para realizar comprobaciones de mantenimiento regulares o instalaciones de maquinaria nueva.

CGS Industries - OA

 

IGS fabrica lainas (shims)   convencionales, personalizadas de metal y especialidades de todo tipo; Su compromiso con la calidad, así como su ISO 9001: 2000 Certifcation garantiza que sus lainas  se producirán para satisfacer sus especificaciones exactas.

Regresar

“Tengo muchas actividades de mantenimiento que me consumen mucho tiempo; cuando necesito apoyo en el área del mantenimiento predictivo ellos siempre me ofrecen viabilidad y confianza.  Estoy agusto con el servicio que me prestan…"

 - Ing. Miguel Pio

  Baja Ferries, La Paz BCS

Enviando...

Error en el envío.

Mensaje recibido.