Camaras de inspección y lámparas stroboscópicas

Ridgid - Cámara micro CA-300

Inspecciona tuberías y graba fácilmente hasta los lugares más difíciles de alcanzar. Puedes grabar a su memoria interna (254MB) o en la tarjeta Micro SD de 4GB incluida. Posee características mejoradas como rotación de imágenes y zoom digital. Incluye 3' de cable y es se extiende hasta 30'.

 

Diseño comfortable, amplia pantalla y resistente cámara de aluminio con cuatro luces LED para capturar imágenes claras. La cámara Micro CA-300 puede ser operada a batería o usando el adaptador AC.

Monarch Instruments - Lámpara stroboscópica bbx

La serie Nova-Strobe X representa lo último en tecnología en lamparas estroboscopicas portátiles. Son fáciles de operar, . Ligero y brillante con flash hasta para 10.000 destellos por minuto (FPM) y los tiempos de 2 en dos en aumento o disminucion de los destellos permiten dar las RPM correctas. Tiene una pantalla LCD digital de gran facilidad para ajustar o leer. El ajuste del tipo de flash se hizo rápidamente con el botón de sintonización táctil. Estas luces estroboscópicas son de peso ligero y cómodo de transportar.

 

Regresar

“Tengo muchas actividades de mantenimiento que me consumen mucho tiempo; cuando necesito apoyo en el área del mantenimiento predictivo ellos siempre me ofrecen viabilidad y confianza.  Estoy agusto con el servicio que me prestan…"

 - Ing. Miguel Pio

  Baja Ferries, La Paz BCS

Enviando...

Error en el envío.

Mensaje recibido.