Nuestra compañía

Desde el año 2002 hemos trabajado en el proceso de

 

   Desarrollo,

   Investigación,

   Evaluación,

   • Recomendación,

   • Tecnología,

   • Capacitación ideal para el usuario mexicano del mantenimiento industrial, ingeniería y calidad con soluciones sustentables.

 

Proveemos servicios integrales y sustentables de mantenimiento en todo México en la cultura de la confiabilidad “cero paros” e ingeniería de gestión de activos, para maximizar la rentabilidad de sus procesos productivos y manufactureros.

 

Nuestros clientes actuales por la naturaleza de nuestro servicio, pertenecen  a diversos ramos del sector productivo del país. Como ejemplos tenemos que trabajamos con la industria de la transformación, de la extracción, agrícola, petroquímica, manufacturera etc.  Así pues nuestros servicios son para toda la industria, ya que en toda, es  necesario a través de las técnicas de confiabilidad y gestión de activos  el eliminar los paros no programado.

 

En este entorno cada vez más global y competitivo, ya no podemos trabajar con fallas en motores, bombas, transformadores, generadores, turbinas, transportadores,  prensas, máquinas, etc. Es necesario tener la “confiabilidad” de   los “cero paros”. Las consecuencias de no trabajar con esta cultura son millonarias según lo demuestran estudios realizados a  diversas compañías, estos oscilan desde 950 a 1070 Millones de USD anuales en una empresas productivas  transnacionales que significan hasta el 15 % de sus costos de operación.

 

 

Misión

 

“Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes  soluciones sustentables de mantenimiento e ingeniería para llegar a implementar la cultura de  la confiabilidad y la gestión de activos para la mejora continua de su sistema productivo, a través de tecnología y técnicas de vanguardia.”

“Tengo muchas actividades de mantenimiento que me consumen mucho tiempo; cuando necesito apoyo en el área del mantenimiento predictivo ellos siempre me ofrecen viabilidad y confianza.  Estoy agusto con el servicio que me prestan…"

 - Ing. Miguel Pio

  Baja Ferries, La Paz BCS

Enviando...

Error en el envío.

Mensaje recibido.