ARP Categoria I-Promotor

Entrenamiento y Certificación para Profesionales en Confiabilidad de Activos [ARP]

Concientización para Gerencia - Ingeniería (Track B):

El curso de Profesional en Confiabilidad de Activos (ARP por sus siglas en inglés) CAT I "Concientización para Ingeniería-Gerencia" está dirigido a gerentes senior, gerencia de mantenimiento y operaciones/producción, ingenieros, ingenieros de confiabilidad principiantes, y profesionales de monitoreo de condición que necesitan entender las generalidades del proceso de mejora de confiabilidad y rendimiento.

Este curso busca alcanzar dos objetivos:

  • Presentar el caso del negocio y explicar cómo esposible valorar los beneficios en su organización. Ustedpuede tomar lo que ha aprendido para justificar unnuevo programa, expandir su programa existente, osimplemente revitalizar un programa.

 

  • Desmitificar conceptos, terminología, y el procesorequerido para mejorar la confiabilidad y rendimiento.Todos los temas clave serán cubiertos, desde eliminaciónde defectos a el desarrollo de estrategia de activos, desde el monitoreo de la condición hasta la confiabilidad dirigida por el operador, desde el cambio de la cultura a la mejora continua, y muchísimo más.

 

Fecha del curso:

 

Costo:

 

Sede: .

 

Temario:

Regresar

“Tengo muchas actividades de mantenimiento que me consumen mucho tiempo; cuando necesito apoyo en el área del mantenimiento predictivo ellos siempre me ofrecen viabilidad y confianza.  Estoy agusto con el servicio que me prestan…"

 - Ing. Miguel Pio

  Baja Ferries, La Paz BCS

Enviando...

Error en el envío.

Mensaje recibido.