Equipo

Vibraciones

Con estos equipos analizadores de vibraciones, los responsables de mantenimiento pueden determinar las fallas de manera temprana y evitar así una parada no planificada, reduciendo las pérdidas en productividad y equipamiento, y generando importantes ahorros a las empresas usuarias.

Ver más

Los equipos de alineación láser facilitan enormemente el trabajo de alineación, porque además de la rapidez y facilidad de manejo, proporcionan una precisión y fiabilidad en los resultados muy superior a otros métodos tradicionales.

Ver más

Las cámaras termográficas por infrarrojos son la primera línea de defensa en un programa de mantenimiento predictivo. Los cambios de temperatura son un parámetro clave en el control de equipos y, dado que la termografía no necesita contacto, los técnicos pueden medir rápidamente la temperatura de los equipos sin interrumpir su funcionamiento.

Ver más

Cámaras de inspección y lámparas stroboscópicas

Las cámaras de inspección diagonostican y resuelven problemas en espacio reducidos o díficil acceso.  Las lámparas stroboscópicas son equipos portátiles, compactos y fáciles de utilizar que hacen que el movimiento de la maquinaria giratoria o de movimiento recíproco aparezca inmovilizado y que permiten  inspeccionar durante el funcionamiento.

Ver más

“Tengo muchas actividades de mantenimiento que me consumen mucho tiempo; cuando necesito apoyo en el área del mantenimiento predictivo ellos siempre me ofrecen viabilidad y confianza.  Estoy agusto con el servicio que me prestan…"

 - Ing. Miguel Pio

  Baja Ferries, La Paz BCS

Enviando...

Error en el envío.

Mensaje recibido.