Termografía

FLIR - Series TG

La cámara termográfica TG165 de FLIR ocupa el hueco que existía en el mercado entre los termómetros de punto infrarrojos y las legendarias cámaras térmicas de FLIR. Equipadas con el microsensor térmico Lepton® exclusivo de FLIR, estas cámaras le permiten ver el calor para que pueda saber exactamente hacia dónde apuntar el punto de medición. Encuentre fácilmente puntos cálidos y fríos para resolver problemas al instante y almacene imágenes y datos para mostrar a los clientes e incluirlos en los informes.

FLIR - Serie Ex

Cámaras de infrarrojos con MSX®.

La última generación de equipos de inspección al alcance de todos los bolsillos. Crezca en competitividad y atienda a más clientes. Sorpréndalos con impresionantes imágenes térmicas MSX que muestren con claridad los problemas, desde fuentes de pérdidas de energía, introducción de humedad y problemas estructurales hasta el sobrecalentamiento de equipos eléctricos y mecánicos.

MSX ofrece detalles clave desde la cámara de luz visible integrada hasta la imagen de infrarrojos completa en tiempo real. El resultado es una imagen térmica integral con números, etiquetas y otras características estructurales intactas para que pueda reconocer al instante cuál es el problema térmico.

FLIR - Series T

Para que sus equipos funcionen correctamente, necesita herramientas fiables que le ayuden a detectar y solucionar problemas rápidamente. Esta es la razón por la cual las cámaras de infrarrojos FLIR son indispensables. Le permiten ver el calor invisible causado por la resistencia eléctrica y el desgaste mecánico con suficiente antelación para evitar tanto los elevados costes por inactividad como el peligro. No hay otra gama de cámaras térmicas que permitan capturar y compartir los resultados con tanta facilidad. La serie T es la mejor opción de aprovechar todas las posibilidades que ofrece FLIR.

Regresar

“Tengo muchas actividades de mantenimiento que me consumen mucho tiempo; cuando necesito apoyo en el área del mantenimiento predictivo ellos siempre me ofrecen viabilidad y confianza.  Estoy agusto con el servicio que me prestan…"

 - Ing. Miguel Pio

  Baja Ferries, La Paz BCS

Enviando...

Error en el envío.

Mensaje recibido.