VibChecker

VibChecker es un instrumento ligero y de tamaño compacto para la medición de vibraciones en la gama de frecuencias de 10-1000 Hz. Los resultados de las mediciones se evalúan de forma inmediata y automática según las normas ISO. Los LED verde - amarillo - rojo indican la gravedad de las vibraciones y se produce un espectro FFT en tiempo real para facilitar el reconocimiento del patrón. Los resultados se pueden almacenar para la documentación y el seguimiento.

 

Con su sonda incorporada, operación fácil del botón y símbolos claros, VibChecker es un todo fijado para ir instrumento; Solo apunte la sonda y mida para localizar los problemas relacionados con las vibraciones.

 

Vi bChecker está disponible en una versión aprobada por EX para trabajar en entornos peligrosos.

¡¡¡Si estas interesado en conocer más productos, Comunicate con nosotros para brindarte más información, estamos a la orden!!!

“Tengo muchas actividades de mantenimiento que me consumen mucho tiempo; cuando necesito apoyo en el área del mantenimiento predictivo ellos siempre me ofrecen viabilidad y confianza.  Estoy agusto con el servicio que me prestan…"

 - Ing. Miguel Pio

  Baja Ferries, La Paz BCS

Enviando...

Error en el envío.

Mensaje recibido.